PUBLICIDAD

Hacé crecer tu Negocio en Redes Sociales & Google Ads®

Si necesitás darte a conocer, promocionar un producto o servicio en particular o bien querés reforzar tu presencia online, SMARTDOG crea y gestiona campañas 360º en base a estrategias globales y objetivos específicos de tu negocio.

NECESITO PUBLICIDAD >

CampañasOnline

DATOS ACERCA DEL COMERCIO ELECTRONICO

Campañas en la Red de búsqueda de Google®

Google Ads es la herramientas que permite crear y gestionar campañas y anuncios en el motor de búsqueda de Google. El 80% de las personas en el mundo que se encuentra en la búsqueda de un artículo o servicio en Internet lo hace a través de esta plataforma.

Para que más personas puedan conocer acerca de tus productos o servicios comenzá hoy mismo a planificar tu próxima campaña online.

QUIERO UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS >

Campañas y contenido para Instagram®

Una de las Redes Sociales con mayor crecimiento en los últimos años es también la preferida entre los usuarios de entre 18 y 25 años. Crear campañas para esta plataforma no solo requiere de una correcta estrategia sino también de la generación de contenido apropiado para este sector demográfico.

SMARTDOG se encarga tanto de la gestión de la publicidad como de la creación del contenido necesarios para generar interés en este rango etáreo.

QUIERO UNA CAMPAÑA EN INSTAGRAM >

Campañas y gestión de anuncios en Facebook®

Esta Red Social de más de 2.500 millones de usuarios mensuales es ideal para generar interés en tu marca en el sector demográfico comprendido entre los 25 y los 45 años.

Su avanzado sistema de segmentación permite categorizar tu potencial cliente con exactitud y ofrecer tus productos o servicios a personas que se encuentran interesadas en el rubro en que tu marca se desarrolla.

QUIERO UNA CAMPAÑA EN FACEBOOK >

TrabajemosJuntos

Si estás listo para impulsar tu marca ¡Contactate ahora!