ESTRATEGIA

¿POR QUÉEstrategia?

"La ESTRATEGIA de marca supone el desarrollo de un plan de acción a largo plazo para alcanzar objetivos específicos para tu negocio."

Recursos más Eficientes

Cualquier tipo de acción debe contar con un plan. Dicho plan no sólo tiene la función de ordenar, sino también la de ahorrar recursos y hacer más eficientes los esfuerzos.

Los recursos destinados a determinada campaña son siempre limitados, y es por ello que se hace necesario generar una ESTRATEGIA que establezca prioridades y distribuya esos recursos en acciones concretas destinadas a cumplir objetivos específicos.

VER SERVICIOS >

¿QUÉ TIPOS DE ESTRATEGIAS IMPLEMENTAR?

¿Qué estrategias ofrecemos?

Análisis de competencia

Antes de comenzar con cualquier acción publicitaria o bien proceso de Branding o Rebranding es necesario conocer a la competencia.

En un mundo cada vez más competitivo y donde la calidad de los productos o servicios tiende a equipararse, encontrar el diferencial de tu negocio es fundamental.

¿Quiénes son tus competidores directos? ¿Y los indirectos? ¿Qué los diferencia? ¿A qué segmento del mercado están dirigidos sus productos? Éstas y otras preguntas nos guiarán hacia una estrategia efectiva.

NECESITO ANÁLISIS DE COMPETENCIA >

Gestión de Recursos

Sin importar el tamaño de la campaña a realizar, los recursos siempre tienen un límite.

Optimizar el presupuesto y elegir correctamente las plataformas para promocionar tus productos y servicios de acuerdo a factores demográficos, geográficos y socioculturales, es fundamental para el éxito de tus campañas.

NECESITO MEJORAR LA GESTIÓN DE MIS RECURSOS >

Manuales de procedimiento & venta

Todo negocio o emprendiemiento posee un margen de mejora en cuanto a procedimientos y gestión de sus recursos.

Si creés que tu empresa tiene dificultades en alguna de las siguientes áreas, quizás sea momento de confeccionar un manual de procedimientos:

- Falta de interacción entre las distintas áreas de la empresa

- Baja coordinación de actividades entre los empleados

- Poca claridad en los alcances y limitaciones de los puestos de trabajo

- Tiempos muertos y reincidencia al error en ciertas tareas

NECESITO UN MANUAL DE PROCEDIMIENTO >

Objetivos a largo plazo

La mayor parte de las acciones creadas sin tener en cuenta una estrategia global suelen olvidar los objetivo a largo plazo de tu empresa.

Si bien no todas las empresas poseen objetivos definidos explícitamente, todas poseen objetivos que pueden ser identificados con el suficiente análisis.

La misión de SMARTDOG es generar junto a sus clientes estrategias y contenidos que ayuden a tu negocio a alcanzar sus objetivos de largo plazo.

NECESITO ESTABLECER OBJETIVOS >

TrabajemosJuntos

Si tu negocio necesita estrategia ¡Contactate ahora!